Almuerzo en la Volvo

10 de octubre, 2014 #envases #packaging
10 de octubre, 2014

Es el desafío acuático más duro del mundo y no nos lo hemos querido perder. Pasar una mañana de picnic en la Volvo Village, viendo cómo los 7 equipos que participan en esta edición preparan la salida de la vuelta al mundo a vela por etapas, es toda una experiencia

codelen-volvo-picnic

codelen-ambiente-volvo3

Será la tercera vez que la Volvo Ocean Race haga su salida desde del puerto de Alicante. Cuando los 7 barcos lleguen el 27 de junio a Gotemburgo ( Suecia) habrán navegado cerca de 40.000 millas naúticas, más de 70.000 quilómetros .

9 meses de aventura en condiciones extremas por los 5 continentes y con sólo 11 paradas. La regata más dura del mundo que por primera vez incorpora un equipo de mujeres!!

 volvo-ambiente

codelen-volvo--almuerzo

Para celebrar el evento hemos preparado un almuerzo servido en nuestra línea de kraft.

codelen-picnic-volvo

codelen-covo-bandeja-

 También nos hemos traído el envase de picnic, muy útil para transportar el almuerzo, ideal para hacer esta clase de excursiones de forma cómoda y sin mucho peso.

codelen-volvo-tripulantes

Nos fascina ver la concentración de los equipos que siguen las directrices de su capitán a sólo unas horas del comienzo de la competición. Nos encanta el deporte y el valor, esfuerzo y coraje de los regatistas es ejemplar, sobretodo en condiciones límite en las que les toca competir.

Codelen-equipos-volvo

Mañana salen rumbo a Ciudad del Cabo, la primera etapa de esta regata a más dura y emocionante del mundo….. Mucha suerte a todos.!!