Los envases de kraft más originales

24 de marzo, 2015 #comida #envases #kraft #packaging
24 de marzo, 2015

Como fabricantes de cartón en Codelen y sabemos de las posibilidades del kraft para proteger los alimentos por sus resistencia y durabilidad. Es un material que además tiene un gran potencial para transmitir, por su apariencia y su carácter reciclable, valores relacionados con productos naturales y ecológicos. Este material procedente de la corteza del árbol es extremadamente fuerte y resistente al frío, tanto que se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en la industria de los alimentos congelados.

El kraft es uno de los cartones más demandados en el norte de Europa, donde existe una tradición ecológica muy madura.

packaging-galletas

A estos valores hay que añadir el del diseño y de eso queremos hablar hoy mostrando ejemplos de diseños de packaging donde el kraft tiene un valor añadido. Envases originales que nos atrapan por su diseño y esa capacidad de sorprender de la publicidad.

packaging-fruta

Desde un envase para transportar flores, una original huevera, pasando por un cartón de leche o un paquete de galletas, todos productos con una imagen original y 100% ecológica, que ayudan a transmitir valores de naturalidad, de compromiso con el medio ambiente y de alimentos bio y artesanales

envase-milk-

En el campo de los alimentos, el cartón kraft es indudablemente útil y tiene gran capacidad para comunicar y transmitir valores 100% naturales, pero en otros campos como en el de las flores o la ropa.

packaging-floress

Este envase de flores nos encanta por su original forma, cómoda para transportar y resistente

packaging-kraft-miel

Valores de refinamiento, sencillez y exclusividad de la miel, un producto que en Japón es toda una delicatesen.

bolsa-de-mano-kraft

Esta bolsa de una conocida marca de ropa crea packagings únicos para transportar sus prendas.

packaging-origamis

Únicos como esta caja para guardar las fotos de instagram

casa-craft-packaging

En ocasiones los diseños más sencillos son capaces del transmitir más como este envase para confituras realizada por una empresa japonesa y transportados en esta casita de niños.

packaging-huevo-kraft

    fotos vía

Y para acabar queremos mostraros este huevera, una caja para proteger y transportar dos huevos. Ejemplos de envases que nos cautivan por su utilidad y genialidad.