Nuevo catálogo de envases kraft

6 de mayo, 2016 #envases kraft para comida para llevar
6 de mayo, 2016

Cada año llega cargado de proyectos y novedades. Nuevos envases que decidimos introducir en nuestra gama de productos tras un proceso de investigación donde revisamos resistencia, dureza y diseño. Un proceso que cuenta siempre con las necesidades y peticiones de nuestros clientes, los mejores testeadores del mercado.

envase-para-wrap-en-kraft-codelen

Los envases para comida utilizados en restauración y hostelería constituyen nuestra gran especialidad, y en este terreno hemos concentrado la mayor parte de nuestras novedades. El kraft es uno de los materiales sobre el que más trabajamos en esta temporada, la fuerza de esta fibra virgen que procede de la corteza del árbol y el hecho de ser reciclado, ayuda a transmitir una imagen natural que muchos países como Bélgica, Francia o Holanda nos demandan. Hemos adaptado las cajas de wrap al tamaño de las máquinas expendedoras, de manera que el producto es más pequeño y fácil de transportar

cajas-para-fritos-de-kraft

Una de las piezas más demandadas son las cajas para transportar fritos con orificios para respirar. Con varios tamaños, esta pieza resulta muy útil para cualquier local de comida para llevar, desde una freiduría, hasta un chino, ya que permite separar la comida de la forma más conveniente.

barquetas-para-fritos-de-kraft Otra de las novedades en envases kraft de este año es la línea de barquetas recipientes de comida. Este año disponemos de 5 tamaños diferentes y profundidad que se adaptan para cualquier tipo de comida.

ensaladera-kraft-codelen

La gama de ensaladeras es uno de los envases que también hemos querido mejorar y adaptar a diversas medidas con un revestimiento interior para proteger el cartón.

envase-fideos-chinos-kraft

Los envases cúbicos constituyen un envase perfecto para llevar comida como noodles, pasta italiana o incluso ensaladas

 

En cuanto a los postres, nuestras envases kraft para llevar porciones de tarta son cómodas en pastelerías, cafeterías o incluso restaurantes, son coquetas, tienen apertura fácil y el producto está siempres a la vista.

envase-pastel-de-kraft

Y para los amantes del picnic este packaging es todo un incondicional y uno de nuestros productos estrella. Útil para celebraciones y pequeños menús para llevar. Un producto realizado con un diseño limpio y coqueto que permite todo tipo de personalizaciones.

envase-para-picnic-kraft

En definitiva, queremos que la nueva línea de productos de kraft ayude, por su diseño y características, a hacer perdurable la marca que representa. Porque aspectos como la resistencia, el carácter ecológico y un diseño atractiv,  ayudan a que un envase se convierta en un elemento apreciado aportando un valor añadido al producto que llevan dentro.