Sobre nosotros

TECNOLOGÍA Y TÉCNICA
EN armonía
CON LA NATURALEZA

Nuestra experiencia

Durante más de veinte años dando soluciones de packaging. Especializados en envases de restauración; producimos todo tipo de cajas, envoltorios y expositores de cartón y papel.

Nuestro método

Proporcionamos respaldo y asesoramiento. La mayoría de los consumidores toma la decisión de compra basada en cómo está envuelto o empaquetado el producto. Por lo tanto, el packaging de tu negocio debe reflejar los valores de tu marca y calidad.

Codelen-sobre nosotros
Nuestras instalaciones

Contamos con la tecnología más avanzada y un gran equipo para ofrecer un excelente servicio y producir envases de gran calidad. En nuestras instalaciones encontrarás soluciones de logística y transporte para asegurarte el éxito en cada proyecto.

Nuestros materiales Fomentamos el uso de materiales reciclables, reutilizables, biodegradables y compostables, y trabajamos con las normativas y procesos productivos más eficientes, responsables y sostenibles.
2000

Proyectos anuales
de packaging realizados

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es respetuosa con el medio ambiente, promoviendo una producción y distribución responsable y sostenible. Aportamos nuestro granito de arena a una causa que nos concierne a todos y que exige transformaciones urgentes.

Compromiso con la sostenibilidad